Ya estuvo hace 21 años. Carlos Sevilla, entrenador ecuatoriano, está en conversaciones con la dirigencia de Liga de Quito. Así lo confirmó el mismo Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, la noche de este miércoles 30 de marzo del 2016 en entrevista con la radio La Deportiva de Quito. "Carlos Sevilla está en conversaciones con nosotros.

Es el único técnico ecuatoriano que podría asumir", reveló Paz. Curiosamente, el directivo albo dijo que no quería dar más nombres a la lista que se especula como potenciales candidatos. Además, dijo que también Gabriel Milito es otra posibilidad. Al mediodía de este miércoles, Rodrigo Paz, el presidente vitalicio de la 'U', había anticipado que no había carpetas de técnicos ecuatorianos entre los nombres que se escogerían.

Carlos Sevilla también confirmó las conversaciones con Paz. "Dialogué con Esteban Paz. Sabemos la gran institución que es Liga. Me dijo que analizará mi carpeta y muchas más que tienen", dijo el imbabureño. Deportivo Quito y El Nacional fueron los últimos de Sevilla clubes en la Serie A. Sevilla dirigió a la 'U' en las temporadas 1995 y 1996.

 

No Comments

Facebook

DALE CLICK EN ME GUSTA