Cinco personas fallecidas y 13 personas heridas es el saldo de un accidente de tránsito en la vía Cuenca – Molleturo, en el sector de Miguir, el hecho se produjo alrededor de las 05H10 de este 14 de septiembre de 2016.

Varias llamadas alertaron a las 05:10 de este miércoles del accidente. Al lugar llegaron ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, la Policía, el Ministerio de Salud y Cruz Roja. 

El microbús transportaba a la orquesta Urakan Tropikal Que Bakan cayó a unos 150 metros de una quebrada en el sector de Miguir. 

En la buseta viajaban 17 personas, entre ellos los 12 cantantes de la orquesta. Además del chofer, viajaba la esposa del conductor y un fotógrafo.

Aparentemente terminaron el show en una localidad cercana a Cuenca. Volvían hacia Guayaquil. Uno de los pasajeros heridos cree que los frenos se fueron e hizo que el chofer perdiera el control del vehículo, por lo que se volcaron y luego cayeron por el barranco.

Los heridos fueron trasladados al Centro de Salud Molleturo, al hospital Vicente Corral Moscoso de Cuenca, y a una clínica privada de la ciudad, señala la central de emergencias.

No Comments

Facebook

DALE CLICK EN ME GUSTA